Cargando



Adelanta Preciado que buscará candidatura del PAN al gobierno



Domingo 06 de Diciembre de 2020 7:08 am

+ -

Prevé que la próxima semana ese partido emita la convocatoria para su proceso interno


El diputado federal, Jorge Luis Preciado Rodríguez, adelantó que se registrará como precandidato del PAN a la Gubernatura de Colima, una vez que la próxima semana se emita la convocatoria para el proceso de selección interna en dicho partido.
A través de redes sociales, el panista afirmó que en la pasada elección de Gobernador se enfrentó al Gobierno Federal, quien impuso a un candidato que no podía ganar en las urnas, “ahora también tendremos que derrotar al Gobierno Federal y sus candidatos”.
Mencionó que hace 5 años comenzó una lucha para que la democracia llegara a Colima; “nos enfrentamos al Gobierno Federal y al Gobierno Estatal, así como a Indira Vizcaíno Silva, que en ese entonces apoyó al candidato del PRI y luego fue secretaria de Desarrollo Social en el Gobierno del Estado”.
Abundó que también se enfrentó al Partido del Trabajo (PT) y al PVEM, “todos juntos para derrotar al alma democrática que buscaba gobernar Colima; el resultado ya lo conocemos, un fraude electoral pero el Gobierno Federal impuso a un candidato que en las urnas no podía ganarnos”.
Enfatizó que la lucha no ha terminado, “enfrentaremos nuevamente al Gobierno Federal y a sus candidatos; la gente nos dice que eso será muy complicado, pero como decía Emiliano Zapata: al enemigo solo se le ve grande cuando se está de rodillas”.
El ex senador y actual diputado federal adelantó que mañana se emitirá la convocatoria para elegir al candidato del PAN a la Gubernatura de Colima; “me registraré de inmediato la semana que entra, para ir a cada uno de los rincones del estado y buscar el apoyo de los militantes”.
Sentenció que hoy los enemigos son otros: “el desempleo, 12 millones de personas sin trabajo en 8 meses; la inseguridad, 70 mil muertos en todo el país por la delincuencia organizada; y por supuesto, la salud, 110 mil muertos por no atender adecuadamente la pandemia de coronavirus”.
Refirió que todos esos problemas deben enfrentarse, “pero no podemos hacerlo solos, necesitamos de tu apoyo y confianza para que nuevamente me acompañes en este camino, en esta travesía que vamos a iniciar para llegar a la Gubernatura de Colima”, finalizó.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1040 Vistas