Cargando



Detienen a dos y aseguran droga en cateo en La Reserva de Villa de Álvarez



Domingo 06 de Diciembre de 2020 6:10 pm

+ -


Un nuevo cateo en la colonia La Reserva de Villa de Álvarez dio como saldo dos personas detenidas, el decomiso de más droga y un inmueble.
Al cumplimentar la orden girada por el Juez, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), intervinieron el domicilio donde localizaron el narcótico y a una pareja que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes para iniciar con las investigaciones por los delitos cometidos contra la salud en agravio de la sociedad.
Una vez asegurados el inmueble y el narcótico, la FGE dio paso a la investigación inicial. En este sentido, la Fiscalía Colima continuará ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, y la detención quienes sean señalados como responsables.
Así mismo exhorta a la ciudadanía a realizar las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, ya que representan un apoyo importante hacia las autoridades encargadas de este rubro, lo que permitirá seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima

Redacción



1871 Vistas