Cargando



Inaugura Gobernador granja camaronera en Tecomán



Domingo 06 de Diciembre de 2020 6:56 pm

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró hoy la granja camaronera Agua Viva S.A. de C.V. en el municipio de Tecomán, donde destacó la importante inversión que realiza la empresa emanada del Grupo Maroa, en el Estado.
El mandatario estatal resaltó el binomio empresa-gobierno que permite invertir en Colima, pues subrayó que cada inversión se debe a que generan confianza para ello y por consiguiente se crean empleos, por lo que consideró una obligación de su administración brindar esas condiciones.
Refirió que la industria alimenticia se revalorizó con la pandemia, por lo que se congratuló que se alberguen en el Estado industrias esenciales, porque eso permitirá tener soporte económico.
Para concluir, Peralta Sánchez manifestó que esas inversiones que generan empleo son buenas noticias, dada la contracción económica que se vive con la crisis sanitaria.
El secretario de Fomento Económico, Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa indicó que es una política de la administración estatal el incentivar a las empresas para que inviertan en la entidad.

Agencias



1274 Vistas