Cargando



A punto de concretarse la alianza electoral PT-PVEM



Lunes 07 de Diciembre de 2020 2:00 pm

+ -


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) en Colima, anunciaron que es casi un hecho la alianza electoral, a unos días de que venza el plazo para registrar coaliciones ante el organismo electoral.
Hoy, el senador Joel Padilla Peña, aspirante petista a la Gubernatura, se reunió con la recién designada dirigente estatal del Partido Verde, Gabriela Benavides Cobos, así como con Virgilio Mendoza Amezcua. También estuvo presente el diputado local Carlos César Farias Ramos. 
Joel Padilla, dijo que están en diálogo las dirigentes del PVEM y PT, “es revisar cómo va el proceso de alianzas y no alianzas, el PT está valorando la posibilidad de construir otra alianza, vienen signos y señales de no respetar el proceso de encuesta de parte de Morena”. 
En tanto, Gabriela Benavides dijo que hay avances en los acuerdos con el PT, pero dejó abierta la posibilidad para que se integren otras fuerzas políticas como el PRI y PAN, pero esto tendrá que definirse el próximo jueves.

Elena DEL TORO



739 Vistas