Cargando



Asegura GN 80 mil cigarros presuntamente “piratas”, en Zacatecas



Foto Internet

Lunes 07 de Diciembre de 2020 6:11 pm

+ -

Los cigarros estaban en estado de abandono en el pasillo principal de los andenes de la Central de Autobuses en Zacatecas


Elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron ocho cajas de cartón que contenían aproximadamente 80 mil cigarros de aparente procedencia ilícita, abandonadas en el pasillo principal de los andenes de la Central de Autobuses de Zacatecas.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, al efectuar acciones de seguridad y prevención del delito en ese lugar, donde la Guardia Nacional se percató de que las cajas estaban tiradas. El personal de la terminal informó que desconocía la procedencia de las mismas.

Los elementos inspeccionaron los paquetes y notaron que las cajetillas carecían de los códigos de seguridad que emite el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en cumplimiento de las medidas sanitarias.

De acuerdo con la información oficial, se precisa que al no contar con la documentación que acreditara la legal procedencia, el personal de la Guardia Nacional puso los cigarrillos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para realizar las indagatorias subsecuentes.

El Universal



747 Vistas