Cargando



Miguel Ángel Galindo y “Lazos Comala” mejoran espacios públicos en abandono



Foto Agencia

Lunes 07 de Diciembre de 2020 4:18 pm

+ -

Como una iniciativa de la escuela de cuadros del PRI en Comala se realizó la rehabilitación de la cancha de la colonia Lázaro Cárdenas


Por iniciativa de los jóvenes integrantes de la escuela de cuadros del PRI, en Comala, y con el respaldo del ciudadano Miguel Ángel Galindo se realizó la rehabilitación de la cancha de la colonia Lázaro Cárdenas, como una primera acción que marca el inicio de una serie de brigadas que llegarán a más espacios públicos en situación de abandono en Comala.

Miguel Ángel Galindo informó que esta primera intervención constó de dos fases. La primera de ellas con la limpieza, rehabilitación y mantenimiento de la cancha y, posteriormente, con la realización de una jornada de recreación e integración comunitaria, con la implementación de medidas sanitarias.

“Esta actividad realizada en la colonia Lázaro Cárdenas e impulsada por los jóvenes de la escuela de cuadros del PRI representa el inicio de una serie de acciones más para poder recuperar otros sitios que no están siendo utilizados por la falta de mantenimiento”, señaló.

Aseguró que se continuará con este trabajo en colonias donde se tienen identificados espacios que, lejos de motivar la convivencia familiar, son vistos como sitios de riesgo por su abandono. Reconoció el trabajo que Vanesa Velázquez, Lupita Arteaga, Brianda Magaña y Omar Cruz vienen efectuando en la escuela de cuadros priistas.

Vanesa Velázquez, integrante de la escuela de cuadros del PRI Comala expresó que con la acción realizada en la cancha de la colonia Lázaro Cárdenas se promueve que los espacios públicos sean sitios de integración familiar, sano esparcimiento y que, además, sean espacios donde, a través de la convivencia, se combata las adicciones.

Tras agradecer el respaldo de Miguel Ángel Galindo por implementar esta primera actividad, lamentó que muchos espacios públicos de Comala se encuentren en abandono, lo que trae consigo el desinterés de las familias de acercarse a ellos, por ello es que como jóvenes interesados en la participación social deseen poner de su parte para mejorarlos.

Agencias



1184 Vistas