Cargando



Policía Estatal arresta a seis sujetos con droga



Foto Internet

Lunes 07 de Diciembre de 2020 5:13 pm

+ -

Además, detienen a otros ocho más por diversos delitos


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realizó en los municipios de la entidad.

Derivado de esas acciones y de las inspecciones que realizaron en apego a los protocolos de actuación policial, los elementos estatales, incautaron a los imputados varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, mientras que en otros casos aseguraron bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Luego de la activación de una alerta, en uno de los arcos carreteros, personal de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a dos sujetos debido a que la unidad que conducían arrojó reporte de robo en el sistema de plataforma México, al momento de consultar la serie del motor y las placas de circulación confirmaron que la unidad contaba con una carpeta de investigación abierta en el Jalisco por robo.

En atención a reportes que se recibieron en el número de emergencias 911, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron en diversos hechos a seis sujetos como imputados de los delitos de lesiones en riña, amenazas, ultrajes a la autoridad y violencia intrafamiliar.

Por último, los elementos de la SSP, recuperaron un vehículo Nissan tipo Tsuru perteneciente al servicio de transporte público de taxi y un Ford línea Escort, que contaban con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de que continúen con las indagaciones que correspondan.

La Policía Estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



867 Vistas