Cargando



Vecinos y organización civil recuperan espacios en La Albarrada



Lunes 07 de Diciembre de 2020 8:22 am

+ -


El colectivo civil Podemos Colima y Virgilio Mendoza Amezcua conjuntaron esfuerzos para apoyar a vecinos de la colonia La Albarrada para recuperar espacios públicos.

Alondra López Alonso, presidenta del colectivo Podemos Colima, dijo que se atendió una petición de apoyo de vecinos de La Albarrada para recuperar jardines y espacios deportivo-públicos, que estaban en deterioro y en el abandono por la autoridad municipal.

Recordó que el colectivo es una organización que busca ser la diferencia y el cambio para encontrar soluciones de carácter social que demande la población en el estado.

Explicó que existe coincidencia con el político manzanillense Virgilio Mendoza Amezcua de apoyar causas que beneficien a la población, con el que ya han hecho mancuerna en otras acciones de apoyo a la población.

La acción que emprendieron en La Albarrada fue la renovación del jardín con el mantenimiento de zonas públicas de la cancha techada, así como limpieza, sanitización e instalación de nuevos baños, repintado de paredes y bancas, cambio de focos en las luminarias de la cancha.

Precisó que la petición de los vecinos fue hecha a Virgilio Mendoza pidiendo su ayuda para el rescate de su jardín, el cual, tras años de deterioro, se había convertido en un espacio no apto para la recreación familiar o la tranquilidad urbana.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



774 Vistas