Cargando



Recibirá magisterio colimense pago puntual del aguinaldo y mejorarán sus servicios médicos: Heriberto Valladares



Foto de Elena del Toro

Martes 08 de Diciembre de 2020 5:23 pm

+ -

Gobierno del Estado aportará 10 millones de pesos más para mejorar los servicios médicos


El magisterio colimense recibirá el pago puntual y completo del aguinaldo y el gobierno estatal dará 10 millones de pesos más para mejorar los servicios médicos, informó Heriberto Valladares Ochoa, secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Al salir de una reunión, que duró más de 5 horas, con secretarios estatales, mientras integrantes del magisterio permanecen en plantón en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, el dirigente sindical dijo que las negociaciones se atoraron en la basificación de 567 plazas pendientes.

Desde el lunes pasado, los trabajadores de la educación se instalaron en plantón permanente en el Complejo Administrativo, ante el incumplimiento de los compromisos.

Hoy, Heriberto Valladares acudió nuevamente al lugar, y previo a entrar a la reunión, enfatizó que las autoridades estatales tienen que respetar los derechos adquiridos por la Sección 39 del SNTE. Ingresó a aproximadamente a las 10:30 de la mañana y salió cerca de las 4 de la tarde.

Elena del Toro



1054 Vistas