Cargando



Pide Alianza Federalista a Gatell, plan de compra, distribución y aplicación de vacuna



Foto Internet

Miércoles 09 de Diciembre de 2020 6:28 pm

+ -

Los gobernadores federalistas aseguraron que las generalidades en el plan de vacunación producen inexactitud y falsas expectativas, y en estos tiempos el pueblo requiere certidumbre


Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista le exigieron al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que dé a conocer con claridad el proceso de compra, distribución y aplicación del plan de vacunación; así como establezca con exactitud cómo se ejecutará dicho plan.

A través de mensajes en su cuenta de Twitter, los gobernadores federalistas aseguraron que las generalidades en el plan de vacunación producen inexactitud y falsas expectativas, y en estos tiempos el pueblo requiere certidumbre.

“Las generalidades producen inexactitud y falsas expectativas; el pueblo requiere certidumbre. Desde la #AF solicitamos a @HLGatell que dé claridad en el proceso de compra, distribución y aplicación del plan de vacunación, y que establezca con exactitud cómo ejecutará dicho plan”, postearon los gobernadores.

Además, dijeron que en el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la Alianza Federalista exhortó al Gobierno de México a transparentar los procesos de adquisición, distribución y aplicación de las vacunas.

Dijeron que ante la adversidad, México necesita certeza y compromiso de sus autoridades.

“En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción, la #AF exhorta al @GobiernoMX a transparentar los procesos de adquisición, distribución y aplicación de las vacunas para proteger contra #COVID19. Ante la adversidad #México necesita certeza y compromiso de sus autoridades”, postearon los gobernadores federalistas en un segundo mensaje.

El Universal



592 Vistas