Cargando



Realizará Gobierno del Estado subasta vehicular virtual



Miércoles 09 de Diciembre de 2020 8:41 am

+ -


Se realizará una subasta vehicular virtual el próximo jueves 17 de diciembre, a las 8:15 de la mañana, informó el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (Sefidec).
Por medio de un boletín de prensa, se informó que el registro y la recepción de propuestas serán de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas de Sefidec, ubicadas en Venustiano Carranza #184, en el centro de la ciudad de Colima, siendo la fecha límite el miércoles 16 de diciembre.
La oferta de compra debe ser igual o mayor al precio base de venta y el ganador será quien haya realizado la oferta de compra más alta. 
El pago deberá realizarse a más tardar el 22 de diciembre de este año. Para la entrega del vehículo se seguirá el proceso estipulado en el contrato de compra-venta.
Los participantes depositarán la garantía de seriedad, 3 mil pesos, en el banco Banorte, por cada vehículo que se desee adquirir, la cual será reembolsada en caso de no resultar ganadores de la subasta.
La exhibición se llevará a cabo previa cita, comunicándose al Sefidec, 3123132004, Ext. 113, en donde también pueden solicitar mayor información de esta subasta virtual de vehículos.
Los interesados pueden consultar los avalúos y requisitos en la página www.col.gob.mx/sefidec. También pueden enviar sus dudas, antes del miércoles 16 de diciembre, a la una de la tarde, al correo direccionadmon.sefidec@gmail.com.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1071 Vistas