Cargando



Beneficia DIF Estatal a cerca de 50 mil personas



Jueves 10 de Diciembre de 2020 8:13 am

+ -


El DIF Estatal Colima realiza la última entrega del año de las dotaciones correspondientes a los programas alimentarios, cerrando con más de 8 millones de raciones distribuidas en los 12 meses de este 2020.
Por medio de un boletín de prensa, la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que el Organismo Asistencial es un referente a nivel nacional, porque ante la actual contingencia por el Covid-19, no ha dejado de realizar entregas a los padrones de beneficiarios integrados por cerca de 50 mil personas vulnerables de los 10 municipios.
Moreno González señaló que gracias a la coordinación con los 10 municipios, así como con población voluntaria que forma parte de los más de 500 comités de los programas alimentarios, contribuyen en fortalecer el derecho a la alimentación y bienestar de los sectores más vulnerables.
Recordó que debido al cierre de escuelas y de espacios alimentarios, el DIF Estatal convirtió los desayunos y comidas calientes en despensas, creando una nueva estrategia de distribución.

Elena DEL TORO



520 Vistas