Cargando



Firman coalición PT-PVEM; Joel Padilla se deslinda del proceso de Morena



Jueves 10 de Diciembre de 2020 10:13 am

+ -


Los partidos del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM) firmaron el convenio de coalición “Juntos por un Colima Mejor”, mismo que hoy presentarán ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
En su red social, la dirigente estatal del PVEM, Gabriela Benavides Cobos, anunció la firma de la alianza con el comisionado nacional del PT, Joel Padilla Pena. Benavidez sostuvo que de la mano con el PT están trabajando para presentar los mejores hombres y mujeres.
En pronunciamiento público, Joel Padilla Peña se manifestó contra el proceso de Morena, que ha sido influido por grupos de interés, “buscan imponer una propuesta que ponen en riesgo los principios de la Cuarta Transformación, a una propuesta cuestionada en su reputación, de dudosa honestidad, que se ha caracterizado por su falta de congruencia, que cambia de partido sin importar los principios éticos y ha utilizado la deslealtad con tal de conseguir sus intereses personales”.
Acusó: “Tan cómplice es quien mata la vaca como quien le agarra la pata, por ello, el PT no puede ser cómplice del nefasto error de proponer a una propuesta que dirija y administre los recursos públicos de los colimenses teniendo procesos legales por denuncias de corrupción, y acreditando con hechos que usa los cargos públicos para beneficiarse, olvidándose de servir a la gente”.

Elena DEL TORO



639 Vistas