Cargando



Respalda Fundación Jabel Ramírez a Virgilio Mendoza Amezcua



Foto de Hugo Velázquez

Jueves 10 de Diciembre de 2020 4:30 pm

+ -

Javel Ramírez tomó protesta a Ana Rosa Ochoa Cárdenas como delegada estatal de la Fundación Jabel Ramírez


El presidente de la Fundación Jabel Ramírez A.C., Javel Ramírez Robledo, manifestó su respaldo a Virgilio Mendoza Amezcua, aspirante a candidato a la gubernatura del PVEM, y líder moral en Colima de esta organización, porque “su trabajo tiene trayectoria, tiene resultados”.

En su visita a Colima, Javel Ramírez tomó protesta a Ana Rosa Ochoa Cárdenas como delegada estatal de la Fundación Jabel Ramírez, y firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional para el Desarrollo de las Familias de los Migrantes A.C.

Luego, dijo que sumando el esfuerzo de la Fundación Jabel Ramírez, la Fundación Unidos, Ruta 5 y la Asociación Nacional para el Desarrollo de las Familias de los Migrantes A.C, tendrán un buen resultado porque el líder moral de Colima, Virgilio Mendoza, “seguramente nos encabezará para darle mejores resultados a los ciudadanos de Colima.

“Hoy venimos a respaldar y dar fe de que su trabajo no es solo en una cuestión electoral, que su trabajo tiene trayectoria, tiene resultados, pero estamos confiando en un buen cuadro y seguramente en la contienda del 2021 quisiéramos que usted representara dignamente a Colima”.

Elena del Toro



939 Vistas