Cargando



Catean cuatro inmuebles en CDMX en búsqueda de jóvenes desaparecidos tras asistir a fiesta



Viernes 11 de Diciembre de 2020 11:57 am

+ -

En coordinación con la Guardia Nacional, la FGJ capitalina realizó cinco cateos en cuatro inmuebles por la desaparición de dos jóvenes en Azcapotzalco


Autoridades de la Ciudad de México catearon cuatro inmuebles en las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, en seguimiento a la desaparición de dos jóvenes tras asistir a una fiesta.
Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar Hernández asistieron la noche del 28 de agosto a la reapertura del antro conocido como ‘El barquito’, ubicado en la colonia San Miguel Amantla de Azcapotzalco.
Ninguno de los jóvenes, ambos de 20 años de edad, regresó a su casa y hasta el momento no han sido localizados.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ejecutaron las órdenes de cateo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.
En la primera diligencia, realizada en la alcaldía Miguel Hidalgo, se aseguraron presunta mariguana y cocaína, un arma de fuego, tres caimanes y una báscula gramera.
También se detuvo a un hombre quien cuenta con un ingreso a reclusorio y está posiblemente relacionado con la comisión de varios ilícitos.
En el segundo cateo, en Azcapotzalco, también se aseguraron presunta mariguana y cocaína, un arma larga, y se detuvo a un hombre.
En dicha alcaldía se realizaron otras tres diligencias, pero no se hallaron indicios de posibles ilícitos.
La FGJ no informó sobre si los detenidos podrían tener relación con la desaparición de Karla y Christopher.
Respecto al caso, se han ejecutado rastreos en el municipio mexiquense de Naucalpan y en el panteón San Isidro de Azcapotzalco.

Agencias



802 Vistas