Cargando



Dos policías son atropellados durante operativo en Basílica de Guadalupe



Viernes 11 de Diciembre de 2020 11:32 am

+ -

Dos mujeres policía fueron arrolladas por un automovilista mientras cumplían su labor durante el operativo por cierre de la Basílica de Guadalupe


Dos mujeres policía fueron atropelladas durante el operativo de seguridad y vialidad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.
Serán 500 los uniformados que vigilen que los peregrinos que lleguen cumplan con medidas sanitarias como uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y uso de gel antibacterial.
Al cumplir con su labor, dos mujeres policía fueron arrolladas por un automovilista en la esquina de Calzada de los Misterios y Clave.
El conductor circulaba por el carril confinado del Metrobús y tras ver en el suelo a sus víctimas se dio a la fuga.
Una de las víctimas presentó lesiones en parrilla costal y miembro pélvico. Ambas, de 23 y 38 años de edad, fueron trasladadas a un hospital en la colonia Juárez.
La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada hasta el 13 de diciembre. También habrá cierre de calles a la redonda, así como de dos estaciones del Metro y otras más del Metrobús.

Agencias



1116 Vistas