Cargando



Gobernador, a favor de la sostenibilidad de las ciudades



Viernes 11 de Diciembre de 2020 9:01 am

+ -


La Agenda 2030 muestra la expectativa de abrir oportunidades para alcanzar un desarrollo incluyente, equilibrado y sensible hacia el futuro de las ciudades, indicó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
En reunión con el director del Centro para el Futuro de las Ciudades, del Tecnológico de Monterrey, Enrique Octavio de la Madrid Cordero, el Gobernador abordó temas relacionados con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para garantizar la sostenibilidad de las ciudades. 
En la sala de juntas de Casa de Gobierno, Enrique Octavio de la Madrid Cordero dijo que este Centro estudia las tendencias nacionales e internacionales de las mejores ciudades, alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en diversos rubros como movilidad, vivienda y gobernanza, entre otros.
El Centro para el Futuro de las Ciudades es un centro de pensamiento y acción del Tecnológico de Monterrey, dedicado a la transformación y sostenibilidad de las ciudades, así como al florecimiento de sus habitantes.
En dicha reunión también abordaron los impactos del Covid-19 y la economía digital, entre otros temas relacionados con la Agenda 2030, la cual presenta una visión ambiciosa del desarrollo sostenible e integra sus dimensiones económica, social y ambiental.

Carlos GARCÍA LEMUS



470 Vistas