Cargando



Inauguran Primera Feria Navideña Colima 2020



Foto Agencia

Viernes 11 de Diciembre de 2020 10:14 pm

+ -

Se realizará del 12 al 24 de diciembre, aplicando medidas sanitarias de protección


El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, acompañado de la secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, inauguraron la Primera Feria Navideña Colima 2020, en las instalaciones de la Feria de Colima, donde exhortó a la población a pasar las fiestas de fin de año en fraternidad y paz.

Durante su intervención, en el arranque de actividades, Vázquez Vuelvas confió en que la estrategia implementada en la Feria de noviembre, funcione con igual éxito, por lo que invitó a la población a conocer lo que ofertarán los comerciantes locales y nacionales.

Confirmó que al menos 60 expositores instalaron sus puestos de venta, desde productos navideños, noche buena, juguetes, ropa y calzado y accesorios, durante la ruta de las luces, la cual, finalizará en el área de bambú con restaurantes familiares como Cenaduría Juanita, La Parrilla de Poncho, El Asadero y algunos productos tradicionales.

Además puntualizó que estará nuevamente la Auto Casona del Terror con nuevos personajes; además de la presentación de Un viaje a Navidad, una producción realizada por la compañía Betún.

“Después de este año difícil para todos, la Feria Navideña nos trae alegría y color para que podamos festejar este mes en familia, además que podamos tener una noche buena de confraternidad y paz”, enfatizó la autoridad durante el acto de inauguración que se realizó en el recinto ferial.

Destacó que los expositores implementarán todas las medidas que recomienda salud, además exhortó a los visitantes a cumplir con las restricciones establecidas.

Al hacer uso de la voz, la secretaria de turismo, Mara Íñiguez Méndez, calificó como innovadora la realización de una Feria Navideña e invitó a la población a seguir los protocolos y medidas sanitarias. Al mismo tiempo, envió un mensaje de solidaridad, paz, y amor a todos los colimenses para que esta Navidad la disfruten en familia.

En el acto, en el que estuvieron presentes la Reina de la Feria de Colima 2019-2020, Ana Paulina I, empresarios y comerciantes colimenses, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño que tiene 12 metros de altura y más de 50 metros de follaje, esferas metálicas y luces blancas.

Agencias



478 Vistas