Cargando



Realizará Sefidec subasta vehicular de seis unidades



Foto Agencia

Viernes 11 de Diciembre de 2020 8:24 pm

+ -

Las 6 unidades son tipo Tsuru: uno del año 2007, con un avalúo en 36 mil 500 pesos; tres del año 2010, valuados en 42 mil 600 pesos; una del año 2014, con valor de 66 mil 500 pesos y otra del año 2015, valuada en 75 mil 500 pesos


Con el objetivo de optimizar los activos con los que cuenta el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (Sefidec), su titular Manuel Gerardo Cervín Reyes, anunció que este jueves 17 de diciembre, se realizará una subasta de seis vehículos.

En la sala de juntas del Sefidec, el titular de la dependencia, explicó que los vehículos que se van a subastar son patrimonio de esta dependencia a su cargo, por lo que “buscando lo que la sociedad quiere, un gobierno transparente, eficiente y que cueste menos, se autorizó efectuar una subasta vehicular mediante un proceso de licitación pública a sobre cerrado”, comentó.

Cervín Reyes, dio a conocer que las 6 unidades son tipo Tsuru: uno del año 2007, con un avalúo en 36 mil 500 pesos; tres del año 2010, valuados en 42 mil 600 pesos; una del año 2014, con valor de 66 mil 500 pesos y otra del año 2015, valuada en 75 mil 500 pesos.

Además, dijo que los interesados tendrán que realizar un depósito en garantía de seriedad por 3 mil pesos y en caso de no resultar ganadores, ese depósito se les devolverá mediante cheque o si resultan ganadores se tomará como parte del valor del bien.

Comentó que las personas físicas deberán presentar copia de su INE, comprobante de domicilio, estar dado de alta en el SAT y copia de constancia de su situación fiscal. Añadió que en el caso de personas morales, deben presentar un acta constitutiva, sus poderes, copia del INE del representante legal, comprobante de domicilio y constancia de situación fiscal.

Paralelamente a la entrega de información, se les proporcionará la cédula de oferta (Postura del valor) en un sobre cerrado, el cual se registra con fecha y hora de recepción y se entre sella en presencia del interesado y el Sefidec emite recibo de postura y registra la orden que ingresó.

La sesión se realizará el 17 de diciembre a través de zoom, en donde quien resulte ganador, se le notificará vía correo electrónico ese día, donde también deberá acudir a firmar contrato de compra-venta a más tardar el 22 de diciembre, entre las 9:00 y 13:00 horas y efectuar el pago total del vehículo, para posteriormente entregarle la unidad.

Agregó el director de la dependencia que todos los vehículos están en exhibición para todos los interesados en un horario de 9:00 a 13:00 horas en la calle Nigromante #127, colonia Centro de Colima o previa cita en el Sefidec, llamando al teléfono 312 313 20 04, en donde se les permitirá a los interesados revisar el vehículo y checar las características.

Para la entrega de requisitos, podrán acudir a las oficinas de Sefidec de 9:00 a 15:00 horas en Venustiano Carranza #184, Colonia Centro o al correo electrónico rh.sefidec@gmail.com. La postura debe ser presentada en físico.

Toda la información está disponible en el sitio web https://www.col.gob.mx/sefidec/contenido/NDQwMzc. En la rueda de prensa estuvieron presentes el director Jurídico del Sefidec, Luis Fernando Navarro y el director de Administración y Contabilidad del Sefidec, Gerardo Vallejo.

Agencias



1266 Vistas