Cargando



Garantizado, triunfo de la 4ª Transformación en Colima: Hirepan Maya


El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Colima, Hirepan Maya (izq.), con Mario Delgado.

Foto Agencia

Sábado 12 de Diciembre de 2020 12:23 pm

+ -

La coalición electoral que se logró entre Morena y Nueva Alianza en Colima es una muestra de que el partido es capaz de realizar acuerdos de unidad para impulsar la agenda de la Cuarta Transformación en estados y municipios, señaló el diputado federal Hirepan Maya


La coalición electoral que se logró entre Morena y Nueva Alianza en Colima es una muestra de que el partido es capaz de realizar acuerdos de unidad para impulsar la agenda de la Cuarta Transformación en estados y municipios, señaló el diputado federal Hirepan Maya.

Por medio de un boletín de prensa, se informó que, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Colima, refirió que en la política de alianzas del partido guinda la prioridad es el proyecto obradorista de nación y no el reparto de candidaturas.

Añadió que lo consecuente será esperar que concluya el proceso de sondeos de opinión realizado por la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, ya que será este órgano interno el que deberá posicionarse respecto a quien será la mejor candidata para el gobierno de Colima.

Recordó que en Colima fueron cinco mujeres quienes alzaron la mano para buscar la Gubernatura, por lo que es un hecho que la candidata de Morena y Nueva Alianza será una mujer.

“Estamos convencidos de que la próxima candidata será la más competitiva de frente a 2021, por lo que está garantizado el triunfo de la Cuarta Transformación en Colima”, afirmó.

Por último, reiteró que la postura del partido en la entidad será institucional, por lo que Morena acompañará a quien resulte ganadora del proceso de encuestas nacional.

En este sentido, convocó a la militancia a cerrar filas y fortalecer al partido.

Hugo Velázquez Roque



694 Vistas