Cargando



Hacen alianzas “perversas” para repartirse cargos públicos: Locho Morán



Foto Internet

Sábado 12 de Diciembre de 2020 12:44 pm

+ -

“Quiero ser muy claro, por el momento no pediré licencia para realizar precampaña, voy a seguir al frente del Ayuntamiento, trabajando con la confianza que los ciudadanos me otorgaron”: señaló el alcalde Leoncio Morán


Tras indicar que los políticos andan haciendo alianzas “perversas para repartirse los cargos públicos como botín”, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dijo que no pedirá licencia para hacer precampaña en la búsqueda de la candidatura a la Gubernatura.

“Mientras los políticos de siempre andan en precampaña peleando, de quién es el más corrupto, haciendo alianzas perversas para repartirse los cargos públicos como botín, nosotros hemos tomado la decisión de seguir haciendo lo correcto.

“Me concentraré a seguir cumpliendo la palabra con ustedes, en hacer el mejor gobierno que ha tenido Colima”, sostuvo.

En un video publicado en su red social, sostuvo que el que los políticos y partidos de siempre anden en precampaña no lo va a distraer, “por eso quiero ser muy claro, como siempre lo he hecho, por el momento no pediré licencia para realizar precampaña, voy a seguir al frente del Ayuntamiento trabajando con la confianza que los ciudadanos me otorgaron”.

A principios de noviembre, dijo que hay dos momentos para solicitar licencia, uno es previo al proceso interno de las fuerzas políticas que sería antes del 10 de diciembre, y otro el 4 de marzo de 2021, antes de que se inicien las campañas electorales.

Morán Sánchez indicó que en su momento, y ya que esté por iniciar la contienda respetando los tiempos electorales, estará registrándose en busca del Gobierno del Estado.

Insistió que su alianza es con los ciudadanos.

SEGUNDO INFORME 

Prácticamente sin invitados, el próximo martes 15 de diciembre, el alcalde Leoncio Morán dará su Segundo Informe de Labores, en Sesión Solemne de Cabildo.

En la última sesión ordinaria de Cabildo, aprobaron que el Edil rindiera su Segundo Informe, a las 8 de la noche, en el Patio Central de la Presidencia Municipal de Colima.

“Sería prácticamente sin invitados, y se transmitirá de manera virtual a través de las redes sociales”, a fin de evitar aglomeraciones debido a la pandemia por Covid-19, refirió Leoncio Morán.

Durante la sesión se aprobó el dictamen el programa parcial del parque agroindustrial Los Asmoles, promovido por el Consejo Estatal Agropecuario de Colima.

En la sesión, el regidor panista Héctor Insúa García nuevamente brilló por su ausencia.

Elena del Toro



803 Vistas