Cargando



Gobernador da inicio a eventos culturales en Palacio de Gobierno



Domingo 13 de Diciembre de 2020 9:32 pm

+ -

Este domingo se transmitió en redes sociales el concierto virtual “Ópera prima en el Palacio”


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio inicio a los eventos culturales que se llevarán a cabo en el Palacio de Gobierno.
Con el concierto virtual “Ópera Prima en el Palacio”, que organizó el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, comienzan una serie de eventos culturales que se efectuarán en la parte de Palacio de Gobierno que fue restaurada en su primera etapa.
El mandatario estatal reconoció a todas y todos los artistas que participaron en este recital, el cual constó de cinco escenas con fragmentos de óperas reconocidas a nivel mundial.
Ignacio Peralta indicó que este espectáculo de primer nivel  se lleva a cabo en Palacio de Gobierno, un edificio histórico que está restaurando el Gobierno del Estado para que tenga vocacionamiento 100% cultural.
“En estos meses de pandemia, que han implicado esfuerzos de las familias colimenses para quedarse en casa, realizamos este tipo de conciertos virtuales que permiten brindar alternativas de esparcimiento para las familias colimenses”, señaló el gobernador. 
Como parte de las actividades en línea que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, por el confinamiento social, este domingo 13 de diciembre a las 20:00 horas se presentó el espectáculo audiovisual “Ópera Prima en el Palacio” por la página de Facebook de Gobierno del Estado y de la Secretaría de Cultura.

Redacción



684 Vistas