Cargando



Respalda organización de ex panista a Indira Vizcaíno



Domingo 13 de Diciembre de 2020 7:23 am

+ -


Integrantes en Colima de la organización nacional Ruta 5, encabezada en por el ex panista Manuel Espino, otorgaron su respaldo a Indira Vizcaíno Silva para que se convierta en candidata de Morena a la gubernatura de Colima.
En rueda de prensa a la que acudió la aspirante a la candidatura, el ex senador Carlos Sotelo García señaló que su ex compañera perredista tiene el mejor perfil para gobernar la entidad y por ello, es respalda por Ruta 5.
Francisco Chavira mencionó que durante toda su trayectoria, Vizcaíno Silva ha demostrado capacidad, liderazgo y compromiso. Expresó que llegado el momento, apoyarán en las tareas electorales.
En tanto que la aspirante a la gubernatura agradeció el apoyo y mencionó que también otras organizaciones han manifestado su respaldo al proyecto que representa.
Señaló, respecto a la encuesta que realiza Morena para definir su candidata a la gubernatura, que todos los aspirantes se comprometieron a respetar los resultados e incluso firmaron un acuerdo ante la dirigencia nacional.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1287 Vistas