Cargando



Urge detener la destrucción del país que hace el actual régimen



Domingo 13 de Diciembre de 2020 7:23 am

+ -


El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Colima, Jesús Rodarte Guadarrama, destacó que la conclusión que se tuvo para el tema de las alianzas fue la de detener la destrucción del país que hace el actual régimen federal.
“Hubo una discusión amplia y difícil en este tema de las alianzas, pero hemos concluido que no hay prioridad más grande que detener la destrucción de los bienes públicos del país que está haciendo el actual régimen y que quiere ampliarlo en las siguientes elecciones”, advirtió.
Dijo que el acuerdo de coalición que suscribieron con el PRI y PRD es en una primera etapa la gubernatura, para después culminar con la segunda etapa con las candidaturas de alcaldías y diputaciones locales, para el 20 de diciembre.
Aseveró que el PAN Municipal Colima tiene una baraja de cuadros con capacidad para representar la coalición los cuales serán expuestos en su momento para definirlo.
Destacó los casos de Riult Rivera, Fernanda Salazar, Francisco Santana, Fernando Antero, Pedro Peralta, Liduvina Sandoval, “gente que ha venido trabajando de manera cercana con la sociedad”.
Aseguró que defenderán los perfiles que el blanquiazul tiene como propuesta, “que son rostros y liderazgos para ofrecerle a la gente un proyecto de ciudad viable que venga y mejore las condiciones de la ciudad y del estado”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1169 Vistas


Temas Relacionados