Cargando



No tengo representantes en los estados, aclara líder nacional de Morena, Mario Delgado



Foto Agencia

Lunes 14 de Diciembre de 2020 6:13 pm

+ -

Exhorta Delgado Carrillo a no dejarse engañar por farsantes y estafadores durante el proceso electoral


Ante medios de comunicación, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, aseguró de manera clara y enfática que no tiene “representantes” en ningún estado de la República; ni para temas políticos, ni para cuestiones electorales, ni de cualquier otra índole.

“Tengo el reporte de que en varios estados han surgido ‘representantes’ o ‘voceros’ en mi nombre. Quiero decir que no tengo ningún tipo de representante, ningún tipo de vocero, en ninguna parte del país”, enfatizó Delgado.

En este sentido, aseveró que en Morena todas las candidaturas se van procesar de forma abierta, transparente y por la vía institucional; siempre bajo los lineamientos que dictan los estatutos del partido.

“Nadie puede ir en mi nombre a hacer compromisos de ningún tipo”, puntualizó el dirigente morenista.

Delgado resaltó que es común que durante los procesos electorales surjan muchos farsantes y estafadores, por lo que pidió a la gente no dejarse engañar.

Finalmente, invitó a simpatizantes y militantes de Morena a seguir trabajando juntos, unir fuerzas y no llevar a cabo acciones que confronten o dividan al partido, pues la prioridad es ganar las elecciones de 2021, respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador y consolidar la Cuarta Transformación.

Agencias



770 Vistas