Cargando



Atrapa Policía Estatal a sujeto que asaltó negocio en Tecomán



Foto Internet

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 9:04 pm

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado del delito de robo, luego de que el C5i reportó a los elementos estatales sobre un robo con violencia a un negocio en el centro de Tecomán, por lo que se desplegaron unidades a la zona y sus alrededores.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que derivado de esas acciones, la Policía Estatal, localizó a un individuo de 18 años de edad, que coincidía con las características descritas, por lo que al realizar una inspección en apego a los protocolos establecidos, aseguraron un arma corta y el bien del que había despojado a la víctima, por lo que fue consignado ante la autoridad ministerial.

Por otra parte, durante los patrullajes de prevención y vigilancia en barrios y colonias de los municipios de la entidad, las fuerzas estatales, arrestaron a tres sujetos en posesión de varios envoltorios de diferentes características en las que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fueron remitidos a la autoridad correspondiente como imputados de delitos contra la salud.

Resultado de reportes recibidos en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), los elementos de las SSP, detuvieron a cuatros sujetos como imputados de los delitos de allanamiento de morada, resistencia de particulares y violencia intrafamiliar.

En el marco de coordinación interinstitucional permanente, la Secretaría de Seguridad Pública turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, arma, droga y bienes asegurados.

Sergio Uribe Alvarado



1202 Vistas