Cargando



Insiste Red Estatal de Desaparecidos en la destitución de la Comisionada de Búsqueda



Foto de Elena del Toro

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 4:26 pm

+ -

Al continuar la desatención de la titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Rosa Evelia Pérez Valdivia, la Red Estatal de Desaparecidos exige su destitución


Al continuar la desatención de la titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Rosa Evelia Pérez Valdivia, la Red Estatal de Desaparecidos exige su destitución, y confía en cerrar el año con buenas noticias.

El 30 de noviembre pasado, la asociación civil interpuso una queja contra Pérez Valdivia, ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, por ello la presidenta de la Red de Desaparecidos, María del Carmen Sepúlveda Gómez, dijo que la funcionaria ya recibió el documento y tiene 10 días hábiles para que conteste.

Sepúlveda Gómez dijo que ya se cumplió un mes de la búsqueda en Tonila, Jalisco, cuando hubo un altercado entre ambas, por lo que se salió del grupo WhatsApp en donde organizan las búsquedas, lo que calificó como una niñería. “Desde ahí no ha contestado ninguna llamada de los integrantes del Colectivo”.

Elena del Toro



745 Vistas