Cargando



Respaldará Nueva Alianza candidatura a Gubernatura



Miércoles 16 de Diciembre de 2020 7:56 am

+ -


El dirigente estatal de Nueva Alianza Colima, Francisco Javier Pinto Torres, indicó que el partido estará sumando a la alianza y respaldarán a la candidata que surja del proceso de Morena.
Asimismo, descartó que él pueda ser un factor de desunión al referir que aunque hubo un interés por buscar la candidatura a la Gubernatura, dijo que en Nueva Alianza son hombres y mujeres de una pieza y compromiso.
“Había un interés de un servidor de participar en la Gubernatura y eso no es desconocido, pero me queda claro que yo no voy a ser un factor de desunión, al contrario, sumaremos todo nuestro esfuerzo, tanto en lo personal Javier Pinto, como en lo institucional Nueva Alianza Colima”, dijo.
Sobre la definición de las candidaturas a Ayuntamientos y Diputaciones locales, indicó que avanzan las pláticas con sus aliados, pero aclaró que no serán candidaturas comunes, sino parciales.
“Vamos a ver en dónde es más rentable para la ciudadanía colimense, presentar los mejores cuadros en los distritos y municipios; en donde nos pongamos de acuerdo que iremos juntos, en lo demás irá Morena con sus candidatos y Nueva Alianza con sus candidatos”, detalló.
Insistió que hay trabajo por realizar para fortalecer la alianza que establecieron con Morena y aunque reconoció que hubo voces por parte del otro partido que no estaban de acuerdo con ello, definió la importancia de hacer a un lado los intereses personales por un bien común, que a Colima le vaya mejor.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



728 Vistas