Cargando



Confían que ayuntamiento pague aguinaldos



Jueves 17 de Diciembre de 2020 8:40 am

+ -


Los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC) tienen el compromiso de la administración municipal de que entre hoy y el viernes recibirán el pago de su aguinaldo.
El líder del STSAC, Héctor Arturo León Alam, destacó que existe una buena relación de trabajadores y el Ayuntamiento que encabeza Leoncio Morán Sánchez, por lo que confía que cumplirá con el pago.
“La quincena se pagó puntualmente, así como el bono de puntualidad a los trabajadores que se hicieron merecedores a él y este jueves o viernes estaremos recibiendo nuestro aguinaldo, nuestra prima vacacional y el bono navideño”, dijo.
Indicó que con esto cerrarán un año exitoso en lo laboral, pese a la pandemia del Covid-19, pues se saldaron las deudas.
“El 31 de diciembre se nos pagará la última parte del bono burocrático que se hizo en tres partes y con ello los trabajadores cierran sin ninguna deuda por parte de la administración”.
Destacó este cierre de año para los integrantes del STSAC como “muy bueno”, con los mejores acuerdos posibles dentro de la circunstancia que se vive por la pandemia.
En otros aspectos, como salud, lamentó que la pandemia sigue presente, lo que mantiene la preocupación de la autoridad municipal, así como de los trabajadores.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



588 Vistas