Cargando



Hay 17 detenidos por masacre a familias mormonas en Sonora



Jueves 17 de Diciembre de 2020 10:41 am

+ -

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, afirmó que en este caso faltan por ejecutarse 15 órdenes de aprehensión


Hay 17 detenidos en el caso de masacre a las familias LeBaron, Langford y Miller, detalló el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.
"Se ha logrado 17 detenidos, destacando que se detuvo el pasado 23 de noviembre al autor intelectual de la agresión, jefe de plaza de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua”, apuntó en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El titular de Sedena apuntó que todavía faltan por ejecutar 15 órdenes de aprehensión.
Además, se han realizado un total de 582 entrevistas y 16 cateos, derivados de las investigaciones.
El presidente López Obrador apuntó que se sigue trabajando objetivo de hacer justicia en el caso.
“Agradecer a todos los integrantes de este equipo para cumplir el compromiso de hacer justicia, no olvidar que perdieron la vida tres mujeres, seis niños y niñas. Han contribuido mucho en esta investigación”, apuntó el mandatario mexicano.
El 4 de noviembre de 2019 un comando de sicarios atacó cerca de Bavispe, Sonora, a familias de la comunidad mormona LeBarón dejando nueve víctimas mortales, -tres mujeres y seis niños- además de varios menores heridos, un caso que conmocionó al país por su nivel de violencia.

Agencias



903 Vistas