Cargando



Aristóteles Sandoval tenía asignados 15 escoltas y vehículos blindados



Viernes 18 de Diciembre de 2020 11:32 am

+ -

El secretario de Seguridad de Jalisco afirmó que el asesinado exgobernador Aristóteles Sandoval estaba protegido de acuerdo a la ley


El secretario de Seguridad de Jalisco, Juan Bosco Pacheco, informó que el exgobernador Aristóteles Sandoval, asesinado la madrugada de hoy en Puerto Vallarta, tenía asignados 15 escoltas y vehículos blindados como parte de su protección.
"Contaba con equipo de seguridad, tenía dentro de su equipo 15 elementos asignados, así como vehículos blindados y vehículos blandos. Estaba protegido de acuerdo a la Ley de Protección a Funcionarios y exfuncionarios con su equpo de seguridad”, aseveró el funcionario estatal.
El Gabinete de Seguridad de Jalisco explicó que el atentado fue en una de las principales vías de Puerto Vallarta y tuvo lugar sobre las 1:40 h local.
Sandoval se encontraba en un restaurante de la zona con otras tres personas.
Cuando el exgobernador se levantó para ir al baño fue atacado por un sujeto armado, que lo disparó por la espalda, según la información oficial recabada hasta el momento.
A petición del gobernador Enrique Alfaro, el Gabinete de Seguridad del estado ya se ha trasladado a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones.

Agencias



2077 Vistas