Cargando



Recolectarán basura el 25 de diciembre y el 1 de enero



Viernes 18 de Diciembre de 2020 8:02 am

+ -


En los días festivos, 25 de diciembre y 1 de enero, el Ayuntamiento de Colima no suspenderá el servicio de recolección de basura, en tanto en este periodo vacacional seguirán dando atención en el Panteón Municipal, el Registro Civil, la Tesorería Municipal, así como Inspección y Licencias.
Héctor Arturo León Alam, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, dijo que quienes laboran el 25 de diciembre y el 1 de enero, el día se le paga conforme los tabuladores acordados con la autoridad municipal, así como a las guardias del personal que no adelantó sus vacaciones en otro periodo.
“La recolección de basura no se suspende el 24, ni el 25, ni el 31 ni el 1 de enero del próximo año, sigue normal el servicio”.
Dijo que están por organizar el trabajo en la Dirección de Servicios Públicos, para que la ciudad permanezca limpia, las áreas turísticas barridas, los jardines arreglados y la recolección domiciliaria no falte ningún día.
En tanto, el servicio en el Panteón Municipal no se puede suspender por obvias razones, así como tampoco el de la oficina del Registro Civil y de la Tesorería Municipal, que es elemental para recaudación, así como Inspección y Licencias.

Elena DEL TORO



897 Vistas