Cargando



Renuncia Héctor Insúa al PAN



Viernes 18 de Diciembre de 2020 7:58 am

+ -


El ex alcalde del Ayuntamiento de Colima y actual regidor, Héctor Insúa García, renunció ayer al Partido Acción Nacional (PAN), por su desacuerdo de formar una alianza electoral con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 
A través de su cuenta de Facebook, Insúa publicó el oficio dirigido al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, en el que explicó las razones por las cuales se separó del instituto político en el que militó por más de 20 años.
En el documento, refirió que “hacer una alianza electoral con el PRI descoloca buena parte de mis convicciones y apunta en la dirección contraria al propósito que me acercó al PAN. 
“Por lo anterior, he decidido presentar mi renuncia al partido, por lo que solicito atentamente se tramite ante el Registro Nacional de Miembros mi baja definitiva del Padrón de militantes con efectos inmediatos”, indicó.
En el documento, que fue recibido en el Comité Directivo Estatal, Insúa agradeció a quienes le brindaron su apoyo “para representarlos en tres contiendas electorales y diversos encargos partidistas”.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



664 Vistas