Cargando



Toman protesta a Comisión de Glosa



Viernes 18 de Diciembre de 2020 7:57 am

+ -


En sesión extraordinaria virtual, el rector José Eduardo Hernández Nava, presidente del Consejo Universitario, tomó la protesta a los integrantes de la Comisión de Glosa, que analizarán el Cuarto Informe de Labores de su segundo periodo rectoral.
La ceremonia del Cuarto Informe se realizará el próximo 15 de enero de 2021, a las 11 de la mañana y en la modalidad a distancia.
Integrarán la Comisión de Glosa Genoveva Amador Fierros, directora general de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica; Susana Aurelia Preciado Jiménez, directora general de Educación Superior; Roxana Tamara Medina Valencia, directora de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Así como Jorge García Pérez, director del Bachillerato 16; Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la UdeC; el estudiante Marcos Buenrostro Jr., por la Federación de Estudiantes Colimenses, y Viridiana Barragán Medina, alumna de la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima.
Durante la sesión extraordinaria, llevada a cabo desde la sala de juntas de Rectoría, Hernández Nava también tomó la protesta a los nuevos consejeros propietarios y suplentes electos en noviembre.
Además, aprobó la creación del plan de estudios de tres especialidades, dos doctorados y una maestría y también tomó protesta a los nuevos consejeros universitarios.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



499 Vistas