Cargando



Legislarán en el Congreso para crear Tribunales de Justicia Laboral en el estado



Foto Internet

Sábado 19 de Diciembre de 2020 10:39 am

+ -

El diputado presidente de la Comisión de Gobierno Interno, Guillermo Toscano Reyes, se comprometió a impulsar las reformas legales correspondientes, durante los primeros meses del próximo año


El Congreso del Estado realizará las reformas legales correspondientes para que el próximo año comiencen a operar los Tribunales de Justicia Laboral en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.

Lo anterior fue informado por el diputado presidente de la Comisión de Gobierno Interno, Guillermo Toscano Reyes, quien se comprometió a impulsar las reformas legales correspondientes, durante los primeros meses del próximo año.

El legislador explicó que en las primeras sesiones de 2021 se realizarán las modificaciones constitucionales y a la Ley Orgánica solicitadas por los propios magistrados del Poder Judicial del Estado.

Toscano Reyes explicó que para poder darle viabilidad a los Tribunales de Justicia Laboral, se deberá reformar la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado y la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima.

Manifestó el legislador que “el compromiso es poder sacar las modificaciones en las primeras sesiones del siguiente año, para poder generar la certeza que se necesita”, explicó.


Hoy sostuvimos una reunión con el Magistrado Bernardo Salazar quien es el Presidente del Supremo Tribunas de Justicia...

Publicado por Memo Toscano Diputado en Viernes, 18 de diciembre de 2020

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto Espinosa Solís



933 Vistas