Cargando



Anuncia Ignacio Peralta nueva ruta aérea Dallas–Manzanillo



Domingo 20 de Diciembre de 2020 7:06 am

+ -


El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció ayer el inicio de la nueva ruta área Dallas-Manzanillo, que comenzará operaciones a partir del 6 de enero de 2021, resaltándolo como un hecho histórico.
Acompañado por la secretaria de Turismo, Mara Iñiguez Mendez, y la administradora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo Costa Alegre, Sarahí Castro Araiza, el Gobernador explicó que este vuelo operará los miércoles y sábados, con lo que se mejora la conectividad aérea y representa un beneficio para el turismo.
En el marco de este evento, Ignacio Peralta presenció el arribo del vuelo inaugural de United Airlines, proveniente de Houston, y el de American Airlines, de Phoenix.
Expresó que a pesar de la pandemia, el sector turístico empieza a reactivarse, lo cual es un buen augurio para 2021, un año donde se deben esforzar y trabajar muy duro para que puedan empezar a normalizarse las actividades.
Mencionó que debido al Covid-19, el sector más afectado ha sido el turístico, por lo que es donde se requieren más esfuerzos para que se puedan normalizar las operaciones y salir adelante.
Dijo estar convencido, y lo ha demostrado desde el principio, que tienen que ser muy contundentes con el coronavirus y cuidar la salud y vida de la población, pero también destacó que es importante reactivar la economía, ya que la única manera de lograrlo es siguiendo los protocolos de sanidad que indica la Secretaría de Salud. 
Cabe mencionar que los pasajeros de ambos vuelos fueron recibidos con mariachi, ballet folclórico y se les entregó un presente.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1050 Vistas


Temas Relacionados