Cargando



Va Morena con Juan Carlos Loera por gubernatura de Chihuahua



Domingo 20 de Diciembre de 2020 2:53 pm

+ -

La Cuarta Transformación tiene como consigna garantizar la libertad y el oportuno ejercicio de todos nuestros derechos, señaló Mario Delgado


El Diputado Federal por Morena, Juan Carlos Loera, será el candidato a gobernador en Chihuahua, al resultar vencedor este domingo en las encuestas de su partido, de entre otros siete precandidatos.
Loera de la Rosa se había proclamado como la mejor opción de su partido para la candidatura, al representar los objetivos y principios de la Cuarta Transformación (4T), encabezada por el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
El líder nacional de Morena, Mario Delgado, empleó su cuenta de Twitter para felicitar a Loera. “Felicito a Juan Carlos Loera por haber ganado la encuesta de Chihuahua Confío en que su trabajo logrará que llegue la Cuarta Transformación a su entidad en el 2021”.
Precisó que “la Cuarta Transformación tiene como consigna garantizar la libertad y el oportuno ejercicio de todos nuestros derechos. Vamos a trabajar con Unidad y Movilización por un Chihuahua más seguro, libre y justo”.


Agencias



687 Vistas