Cargando



Designación de Delfina Gómez pondrá en riesgo la educación: PRD



Foto Internet

Lunes 21 de Diciembre de 2020 8:36 pm

+ -

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Zambrano escribió que nuevamente el presidente López Obrador hace cambios en su gabinete sin cumplir el perfil que demanda la situación actual


Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará que la nueva titular de la Secretaría de la Educación Pública (SEP) será Delfina Gómez Álvarez, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que la nueva designación pondrá en riesgo la educación pública del país.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Jesús Zambrano escribió que nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador hace cambios en su gabinete sin cumplir el perfil que demanda la situación actual, además de que la designación de Delfina Gómez pondrá en riesgo la educación del país.

En otro mensaje, Zambrano Grijalva cuestionó la experiencia de la maestra Delfina Gómez para elevar la educación del país, “que Delfina Gómez sea maestra no es suficiente para ser titular de la SEP y hacerse cargo del manejo del sistema educativo nacional, menos en tiempos de pandemia ¿Qué experiencia tiene para elevar la calidad de la educación? Esto no le preocupa a López Obrador”.

El día de hoy, en conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la nueva titular de la SEP será Delfina Gómez Álvarez, esto luego de que Esteban Moctezuma asuma su nuevo cargo como embajador de México en Estados Unidos.

El Universal



929 Vistas