Cargando



Detienen a dos sujetos e incautan droga en Cuauhtémoc y Tecomán



Foto de Sergio Uribe

Lunes 21 de Diciembre de 2020 8:48 pm

+ -

La Policía Investigadora de la FGE aseguró varios envoltorios con ice y mariguana, además se pudo detener a un hombre y una mujer, por delitos contra la salud en modalidad narcomenudeo


La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró varios envoltorios con ice y mariguana en Cuauhtémoc y Tecomán.

En el municipio costero se logró también la detención de una pareja en flagrancia, lo anterior, como resultado de las acciones de combate a la delincuencia y el narcomenudeo.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el primer operativo fue ejecutado en la colonia Emiliano Zapata de Cuauhtémoc, donde la policía investigadora decomisó sustancia granulada y mariguana, además del aseguramiento de un inmueble.

Por otra parte, en la colonia Jardines del Chamizal en Tecomán, se incautó ice y se detuvo a un hombre y una mujer, de 25 y 28 años de edad respectivamente, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Para dar curso a las investigaciones, el narcótico e inmueble resguardados quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, en tanto la pareja imputada fue puesta a disposición de la autoridad competente para dar paso a la indagatoria inicial.

Es importante precisar que en estas acciones se contó con la participación de la Guardia Nacional para la seguridad perimetral, y con varios elementos y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La Fiscalía trabaja para combatir y erradicar los delitos contra la salud en los 10 municipios de la entidad, por ser esta práctica, en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Sergio Uribe Alvarado



1302 Vistas