Cargando



Evita Indira confrontación contra señalamientos y niega sea imposición



foto Hugo VELÁZQUEZ

Lunes 21 de Diciembre de 2020 2:28 pm

+ -


La ex funcionaria federal y hoy, precandidata a la candidatura de Morena a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva, evito confrontarse ante las opiniones y cuestionamientos en su contra del interior del partido, al declararse respetuosa de la libertad de expresión. 
"Uno de los grandes derechos humanos que debemos respetar y promover es la libertad de expresión y cualquier tiene la posibilidad de hacerlo y seré promotora de ello; habrá cosas con las que no coincida y que no comparta, pero no significa que no vaya a respetar esas expresiones", apuntó. 
En las últimas semanas algunos grupos y actores de Morena se han expresado en contra de Indira Vizcaíno, como el caso de la asociación civil Fundadores de Morena, quien primero se oponen a que alguien que no sea militante del partido sea designado su candidato y el pasado domingo la acusaron de presuntos actos de corrupción. 
Asimismo, Vizcaíno Silva negó que en el proceso de selección de candidata de Morena a la gubernatura vaya haber imposición, al asegurar que el método de encuesta para definirlo es el que por excelencia se ha elegido en dicho partido.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1823 Vistas