Cargando



Será Indira Vizcaíno candidata de Morena a la gubernatura de Colima



Foto Internet

Lunes 21 de Diciembre de 2020 3:23 pm

+ -

Mario Delgado la confirma como precandidata


Indira Vizcaíno Silva se convirtió en la precandidata de Morena a la gubernatura de Colima, tras ganar la encuesta que realizó ese instituto político para definir quién será la abanderada en la elección del próximo año.

Así lo confirmó el dirigente nacional del partido lopezobradorista, Mario Delgado Carrillo, a través de un breve mensaje en sus redes sociales, donde también felicita a la ex delegada de Programas de Desarrollo en Colima.

“Felicito a Indira Vizcaíno  por ganar la encuesta de Morena en Colima”, detalló el líder político en el mensaje que se ilustra con una fotografía en la que aparece junto a l ex funcionaria federal.

“Durante los últimos dos años se ha encargado de llevar los programas del bienestar a su estado con responsabilidad y compromiso. ¡Mucho éxito a nuestra precandidata!”, señala Delgado Carrillo sobre Indira Vizcaíno.

En la encuesta que realizó Morena también participaron la diputada federal Claudia Yáñez Centeno; la senadora Griselda Valencia de la Mora; la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez; así como la diputada local Blanca Livier Rodríguez Osorio.

Mario Alberto Espinosa Solís



887 Vistas