Cargando



CMIC: Nuevo libramiento, genera buenas expectativas



Martes 22 de Diciembre de 2020 9:05 am

+ -


El proyecto del nuevo libramiento, que se prevé arranque en enero, genera buenas expectativas para 2021 al sector constructor del estado, señaló el presidente de la delegación estatal de la CMIC, Carlos Maldonado Orozco.

Indicó el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima (CMIC) que 2020 fue un año complicado, pero para este cierre se han dado ánimos renovados para el inicio del siguiente.

“Hay buenas expectativas con el tema del arranque de la obra del libramiento ágil sin pasar por Colima y también por los temas de la administración portuaria, que ya tiene varios procesos de licitación, y estamos en muy buenas condiciones los colimenses para arrancar estas obras”, aseguró.

Con respecto al nuevo libramiento, destacó que, de acuerdo al convenio entre el Gobierno Estatal y los inversionistas, es que sean empresas locales las que lleven mano, asegurando que tendrán cabida todas las que estén especializadas en terracería o carretera.

Manifestó que los industriales de la construcción reconocen esta obra en puerta, pues además de representar ingresos, también generará una derrama económica importante que beneficiará a varios subsectores en el estado.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



657 Vistas