Cargando



Detienen a sujetos que habían robado vehículos en Tecomán



Foto de Sergio Uribe

Martes 22 de Diciembre de 2020 4:27 pm

+ -

Fueron recuperados una camioneta Nissan, NP300, con remolque con un reiser y una cuatrimoto


Tras una persecución, las diferentes corporaciones policiacas detuvieron la tarde de hoy martes, en la colonia Francisco I. Madero de Colima, a tres sujetos que habían robado con lujo de violencia una camioneta y una cuatrimoto en Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial, en este operativo fueron recuperados una camioneta Nissan, NP300, con remolque con un reiser y una cuatrimoto.

Se informó que sobre la carretera de Tecomán hacía Colima, a la altura de una empresa refresquera, los sujetos amenazaron con pistola al conductor de la camioneta, para despojarlo de la unidad, así como el remolque con la cuatrimoto y el reiser, luego se dieron a la fuga.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, los agentes interceptaron la camioneta con el remolque y los otros dos autos sobre la calle Pastora pasando Flor de Azahar.

Además fueron detenidos tres sujetos a quienes al parecer les aseguraron armas, de inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio Uribe Alvarado



3512 Vistas