Cargando



Llama Indira a la unidad de la militancia y ve posibilidades de una alternancia



foto Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Martes 22 de Diciembre de 2020 9:41 am

+ -


La precandidata de Morena a la gubernatura del estado, Indira Vizcaíno Silva, llamó a la unidad del partido y de la sociedad, pues dijo, hay posibilidades de una alternancia en Colima.
En rueda de prensa, un día después que fue elegida como la abanderada del partido como precandidata, justificó el método con que se le eligió, al señalar que la encuesta es el ideal y permite escuchar a la gente. 
Sobre la alternancia, indicó que Colima siempre ha sido gobernado por un mismo partido y en los últimos 20 años por un mismo grupo.
"La malicia del poder, yo digo, 3 o 4 pelados que son los que han tomado todas las decisiones políticas y económicas en el estado y solamente ellos y su allegados son los que se han visto beneficiados", apuntó. 
Por su parte el dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, expresó la postura del Comité Directivo Estatal que privilegio la unidad.
"Colima es más que cualquiera de nosotros, en términos de nuestros genuinos intereses y nosotros vemos esta gran oportunidad de la alternancia en Colima", apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



607 Vistas