Cargando



Mely Romero: Estoy lista para el mayor reto de mi carrera política



Foto Agencia

Martes 22 de Diciembre de 2020 5:12 pm

+ -

Llama a militantes y simpatizantes del PRI a la unidad; solicita registro como aspirante a la precandidatura a gobernadora del Estado


La aspirante a la precandidatura del PRI al Gobierno del Estado, Mely Romero, aseguró que está lista para hacer frente al que será el mayor reto de su carrera política.

La ex senadora de la República acudió este día a la sede estatal del partido para solicitar su registro formal ante la Comisión Estatal de Procesos Internos encabezada por Perla Angélica Juárez Gallardo.

Acompañada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Salvador Barajas del Toro, así como del presidente Estatal del partido, José Manuel Romero Coello, la aspirante recordó que el tricolor le ha dado la oportunidad de servir a Colima, desde diferentes trincheras: la administración municipal, el Congreso del Estado, el Senado de la República y la Administración Federal.

Mely Romero dijo que esta trayectoria le ha permitido reafirmarse como una mujer trabajadora, con una amplia capacidad de diálogo y de conciliación; destacando que jamás promoverá divisiones, odios o rencores.

En ese sentido, hizo un llamado a la unidad de militantes y simpatizantes, toda vez que aseguró, “Colima nos necesita unidos”.

Ante militantes y simpatizantes priistas del Estado que se dieron cita en el partido para respaldar su aspiración, Romero Celis aseguró que hablar de política no implica separación, sino todo lo contrario, por lo que destacó que la inclusión y el acuerdo será con quienes comparten otras formas de pensar y de actuar a favor de las y los colimenses.

Pidió a los militantes del partido el compromiso, la pasión y entrega en el próximo proceso electoral, “yo estoy dispuesta a entregar toda mi energía y compromiso para que juntos encontremos las oportunidades por las que también ustedes han estado trabajando”.

Estuvieron presentes los secretarios Adjuntos a la Presidencia del CEN, Itzel Ríos de la Mora y Arnoldo Ochoa González; el secretario Regional del CEN del PRI en Colima, Carlos Rivera Aceves; el ex gobernador Fernando Moreno Peña; la secretaria general del CDE del PRI, Betzaida Pinzón Carreto y representantes de sectores y organizaciones, así como Presidentes de los comités municipales de este instituto político.

Agencias



827 Vistas