Cargando



Realizan Segundo Concurso Regional de Skateboarding Colima 2020



Foto Agencia

Martes 22 de Diciembre de 2020 6:48 pm

+ -

Asistieron alrededor de 70 participantes provenientes de Aguascalientes, Durango, Jalisco y Colima, en cinco categorías


El Segundo Concurso de Skateboarding Regional Colima 2020 se llevó a cabo con la participación de alrededor de 70 personas provenientes de Aguascalientes, Durango, Jalisco y el anfitrión Colima, en cinco categorías: femenil, principiantes, intermedios, avanzados y best trick (Mejor truco).

Al respecto, la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar informó que este evento del deporte extremo se realizó en el Skate Park del municipio de Villa de Álvarez, con la organización de Luis Fernando Sánchez Aguilar y Jesús Alfonso Gutiérrez Martínez.

En cuanto a los resultados de esta competencia fueron los siguientes: en la categoría femenil, el primer lugar fue para Minerva Vargas, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; en segundo lugar, Idanía Gómez, de Guadalajara, Jalisco y en tercer lugar, Layla Abril Martínez, de Colima.

En la categoría principiantes, el primer lugar quedó Coria Brayan Atilano, de Ciudad Guzmán, Jalisco; en segundo lugar, Hazel Muñoz, de Aguascalientes y en tercer lugar, Manuel Ibarra, de Colima.

En la categoría intermedios, el primer sitio fue para Juan de Jesús Pérez, de Ciudad Guzmán, Jalisco; segundo lugar, Jorge Jiménez, de Manzanillo, y, tercer lugar, Miguel González, de Guadalajara, Jalisco.

En categoría avanzados, el primer lugar fue para Iván Cardona y el segundo para Alexei Navarro, ambos de Guadalajara, Jalisco y el tercer lugar, Humberto Castellanos, de Colima.

En la categoría best trick el primer lugar fue para León Rodríguez, de Durango; segundo lugar para Jesús Alvarado, de Guadalajara, Jalisco y tercer lugar un empate entre Ernesto Verján, de Colima y Alexei Navarro, de Guadalajara, Jalisco.

El Comité Organizador estuvo conformado en el Staff por DJ Geo, Armando Chacón, Layla Abril, Mehedard Pineda, Mirfak Fernanda, Hugo Ugarte y Christian Nava; los jueces Manuel Rafael, Equalo, de Colima; George García, de Colima; Gerardo Cárdenas, de Villa de Álvarez y, José Carmona, de Guadalajara, Jalisco, así como el narrador, José Juan Orozco, de Colima.

Agencias



667 Vistas