Cargando



Entrega DIF Estatal dotaciones alimentarias



Foto Agencia

Miércoles 23 de Diciembre de 2020 8:16 pm

+ -

Como parte del Programa Gol de Corazón


La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, encabezó la entrega de dotaciones alimentarias del programa Gol de Corazón, en el marco del primer aniversario luctuoso de Jimmy Goldsmith, a manera de homenaje, ya que este programa nació gracias a la generosidad del empresario.

La titular del organismo asistencial comentó que este apoyo tiene el objetivo de contribuir con la buena alimentación de población que vive en situación de vulnerabilidad y con carencia alimentaria.

Margarita Moreno resaltó la coordinación con los DIF Municipales, para hacer llegar este apoyo a quien más lo necesita, donde a lo largo de estos años, son cerca de 10 mil personas de los 10 municipios, que se han beneficiado con este programa.

Para finalizar, agradeció a Alix Marcaccinni, hermana de Jimmy Goldsmith, por dar continuidad a este gran proyecto social iniciado por su hermano, donde después de cada partido del equipo Loros de la Universidad  de Colima, cada gol anotado se convertían en despensas directas a población  vulnerable.

En el evento estuvo presente Hugo Naranjo, en representación de Alix Marcaccinni; la directora general del DIF Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones; el director de Servicios Médicos Asistenciales, Julio César Gutiérrez Alcaraz y, ex jugadores del equipo Loros, como Hugo Serrano, José Bautista y Jaffet Valenzuela.

Agencias



695 Vistas