Cargando



Habrá 50% de descuento en la tenencia hasta el 31 de diciembre



Miércoles 23 de Diciembre de 2020 8:24 am

+ -


La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informó que se activó un descuento del 50 por ciento en la tenencia, el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre, con la finalidad de que los contribuyentes se pongan al corriente con el pago de dicho impuesto.
Lo anterior, precisó la dependencia, como parte de una política fiscal a favor del contribuyente, derivado de los efectos a la economía por la pandemia provocada por el Covid-19.
De igual forma, la Seplafin señaló que los contribuyentes que accedan a este descuento del 50 por ciento de la tenencia, se les condonará el 100 por ciento de recargos y multas impuestas, en su caso, con motivo del pago oportuno de esta contribución.
La dependencia exhortó al contribuyente cumplido a que obtenga este beneficio fiscal, pagando a través del portal https://www.col.gob.mx/finanzas o acudiendo a los Kioscos de Gobierno que operan en el Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, Centro y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua.
También se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank. También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, donde solo se necesita el número de placa, los cuatro últimos dígitos del número de serie y pagar en efectivo.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



804 Vistas