Cargando



Respalda Nueva Alianza a Indira: Javier Pinto



Miércoles 23 de Diciembre de 2020 8:25 am

+ -


El Partido Nueva Alianza (Panal) expresó su respaldo a Indira Vizcaíno Silva, al resultar electa entre las aspirantes de Morena a la precandidatura al Gobierno del Estado.
Así lo manifestó el dirigente estatal aliancista, Francisco Javier Pinto Torres, al destacar que son mujeres y hombres de palabra y compromiso, pues dijo que honrará el compromiso de “adoptar” a la candidata que eligiera Morena.
“Lo dijimos desde un inicio, y en este momento preciso, que estaremos cumpliendo cabalmente nuestro acuerdo, de dar todo nuestro apoyo neoaliancista a la candidata que ha designado Morena”, sostuvo.
Sostuvo que en este proceso electoral la alianza Morena-Panal debe ser representada las mejores mujeres y hombres, comprometidos por dar solución a las demandas ciudadanas.
“Tenemos que presentar mejores y los mejores candidatas y candidatos en las boletas, por lo que en Nueva Alianza estamos listos para dar esa batalla en este proceso electoral 2021”, comentó.
Insistió que se debe poner por encima de cualquier interés partidista o particular, el interés de la población en general, donde debe presentarse las propuestas que den solución a las demandas y necesidades que la gente tiene.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



759 Vistas