Cargando



Entrega Gobernador equipamiento para fortalecer trabajo por la niñez



Jueves 24 de Diciembre de 2020 7:07 am

+ -

Este tipo de acciones permiten construir bienestar en la sociedad y un mejor futuro para todos, señala Ignacio Peralta


Las Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Municipales de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), recibieron equipos de cómputo.
En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez señaló que este tipo de acciones permiten construir bienestar en la sociedad y un mejor futuro para todos.
Reconoció que este año ha sido difícil y que las herencias e inercias de la pandemia continuarán el próximo año, además de que se acentuará la crisis económica.
Tras señalar que la entrega de este equipo es una muestra de respaldo, Peralta Sánchez manifestó su apoyo al Sipinna en todo lo que esté a su alcance para respaldar su trabajo y sus acciones, tomando en cuenta las restricciones y dificultades financieras del Gobierno Estatal.
Aseguró que la política pública de proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes debe seguir.
Con este equipo se dota tanto a la Secretaría Ejecutiva Estatal como a las municipales de protección, de herramientas tecnológicas que coadyuven en el ejercicio de sus funciones, para con ello, garantizar la protección de niñas, niños y adolescentes.
Peralta Sánchez entregó 12 computadoras portátiles, una PC de escritorio y un proyector.
La secretaria ejecutiva del Sipinna, Dunia Eliane de la Vega Preciado, reconoció el compromiso del Gobernador con las niñas, niños y adolescentes colimenses.

Carlos GARCÍA LEMUS



585 Vistas